Beneficios de los Bolardos

 ¿Recuerda la última vez que vio un bolardo? Si vive en un área urbana, es probable que pase decenas de estos pequeños postes verticales todos los días. Los bolardos se utilizan principalmente para dirigir el tráfico de peatones y vehículos mediante el establecimiento de parámetros estrictos alrededor de una propiedad. Si su casa o negocio tiene una entrada cerca de una carretera o estacionamiento, puede garantizar la seguridad de los peatones instalando un bolardo justo afuera de la entrada.

Los bolardos vienen en una variedad de formas, tamaños y materiales de construcción. Uno de los más comunes son los bolardos de plástico que están hechos con polietileno. Este material es increíblemente resistente y tiene importantes cualidades de absorción de impactos. Otros materiales comunes para bolardos incluyen metal, hormigón y acero inoxidable, todos los cuales están montados en hormigón. Dado que la mayoría de los bolardos de entrada se utilizan para disuadir a los vehículos, por lo general son lo suficientemente altos como para alcanzar el capó de la mayoría de los tipos de automóviles. Aunque la mayoría de los bolardos vienen en una variedad cilíndrica estándar, también puede instalar bolardos decorativos con adornos y otros elementos estéticos.

Los bolardos ofrecen dos beneficios básicos para la protección de puertas. Primero, evitan que los vehículos y otros vehículos motorizados, como los carritos de golf, choquen con el exterior de sus puertas. Además, colocar un bolardo frente a su puerta puede actuar como un tope de puerta para evitar daños causados por una extensión excesiva. Los bolardos colocados entre las puertas también pueden ayudar a dirigir el tráfico de peatones dentro y fuera de su edificio. Para obtener mejores resultados, instale al menos dos bolardos de entrada para proteger cada una de sus puertas desde el exterior.

Los bolardos también son útiles para reducir los daños a las paredes y otras estructuras al aire libre. Esto es particularmente cierto en los casos en que las áreas de estacionamiento están ubicadas al lado de su edificio. Sin bolardos, los camiones pueden regresar accidentalmente a su edificio, causando daños que requieren costosas reparaciones. Cuando use bolardos para proteger una pared exterior, establezca intervalos a lo largo del perímetro de su edificio y coloque un bolardo cada cuatro a seis pies.

Las estructuras exteriores como cobertizos, taquillas y portones también se pueden proteger colocando bolardos alrededor del parámetro exterior. Los bolardos también se pueden utilizar para proteger las paredes interiores de los almacenes y otras áreas de la maquinaria pesada. Para instalaciones confiables en interiores, debe tener un piso de concreto.

Los bolardos pueden ser útiles y prácticos, pero no siempre son atractivos. Una forma de aumentar el valor estético de su bolardo es comprar una cubierta de bolardo hecha de plástico u hormigón. Estas cubiertas pueden ofrecer el beneficio adicional de tener superficies reflectantes, aumentando la visibilidad durante el día y la noche. También puede pintar su bolardo como desee para que se destaque o se mezcle con el color de su edificio. Otra forma de aprovechar al máximo su bolardo es instalarlo con un dispositivo de botón que abre automáticamente sus puertas. Esto le permite aprovechar los beneficios de la protección de las entradas, al tiempo que aumenta la accesibilidad de su negocio a los clientes discapacitados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué papel juega un perito en informática forense?

5 Razones Para Comprar Pisos De Vinilo De Lujo