¿Por Qué Elegir Los Topes De Velocidad De PVC En Lugar De Las Alternativas De Asfalto?

1. Costo.

Los redutores de velocidad en asfalto cuestan mucho su instalacion, se necesitan varias horas para instalarlos correctamente. La superficie de la carretera vieja debe estar enchavetada y cortada para que el asfalto adicional que forma la joroba se adhiera a la superficie. Todo esto lleva tiempo y mucho equipo, por lo que la factura normalmente cuesta entre 4 y 5 veces el precio de una alternativa de PVC.

2. Tiempo de instalación. Bueno, como se indicó anteriormente, Tarmac necesita tiempo para curarse por completo, lo que puede demorar hasta 24 horas. Lo que significa que el acceso a sus instalaciones puede estar bloqueado durante ese período de tiempo. Sin embargo, no es solo el tiempo de curado, el proceso de instalación es bastante más laborioso, por lo que también lleva mucho más tiempo.

Los reductores de velocidad de PVC pueden ser instalados incluso por un principiante en dos horas. (Dependiendo de la longitud obviamente)

3. Duración de la vida. Los baches del asfalto no son uniformes, no importa qué tan bien estén instalados, a menudo se desvían del perfil correcto. Esto significa que los vehículos bajos los atrapan y los raspan. Tan pronto como se rompa la superficie del asfalto, el tope de velocidad se daña fácilmente con las heladas y el deshielo. El asfalto también se puede deformar con el uso intensivo constante, todos hemos visto las líneas en la autopista donde los vehículos pesados en el carril 1 han gastado "líneas de tranvía" en la carretera. ¡Esto también puede suceder con los topes de velocidad en el asfalto! lo que significa que algunos vehículos pueden incluso quedar varados en el tope de velocidad.

Los reductores de velocidad de PVC duran MUY MUY MUCHO TIEMPO. Tienen una forma uniforme perfecta, e incluso si algo bajo los raspa, su construcción es uniforme en todas partes, por lo que no hay posibilidad de que el raspado cause más daños. No sufren daños por luz ultravioleta y durarán mucho más que el caucho.

4. ¿Qué pasa si desea eliminarlo? Si tiene badenes de asfalto, bueno, esto, como puede imaginar, lleva un tiempo, la superficie de la carretera debajo de los baches tiene que ser reformada y repavimentada, por lo que no solo tiene que pagar para instalarlos, también tiene que pagar de nuevo para tenerlos eliminados.

Los topes de velocidad de PVC se pueden quitar con el equipo adecuado (un taladro) en unos 20 minutos, sin dejar marcas reales visibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de los Bolardos

¿Qué papel juega un perito en informática forense?

5 Razones Para Comprar Pisos De Vinilo De Lujo